Senad incautó 13 mil dosis de éxtasis en el aeropuerto

Agentes de la Senad del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi frustraron el ingreso de unas 13 mil unidades de éxtasis provenientes de Suiza y colocadas entre alimentos para peces por un valor de 130 mil dólares.

El perfilamiento de encomiendas aéreas determinó que dos bolsas declaradas como alimento para peces, provenientes de Suiza, exhibían rasgos sospechosos, situación que fue comunicada a la fiscal Abg. Elva Cáceres para su inspección.

Las bolsas fueron llevadas hasta la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia y en presencia de la jueza Lici Teresita Sánchez, fueron registradas. En el interior hallaron que entre el alimento para peces, que ambos paquetes cargaban, se camuflaban 13 mil pastillas de éxtasis.

Pérdidas millonarias para los traficantes:

Según un análisis minucioso realizado por los antidrogas, el destino recurrente para la droga es la triple frontera desde donde se redirigen los envíos para la Argentina y el Brasil. El costo a nivel regional de este envío en particular puede alcanzar los 130 mil dólares.

Deja un comentario