Comerciante buscado por brutal agresión se entregó en Comisaría

El comerciante, Ángel Rodrigo Manuel Voiulloz Pereira (31), imputado y con orden de detención por tentativa de homicidio a raíz de un brutal ataque a un mecánico, finalmente se dio por detenido en la mañana de este lunes en la Comisaría 3ª de Luque, según informó la Policía.

Ángel Vouilloz Pereira se presentó este lunes a la Comisaría de Luque.

La semana pasada, el fiscal Jorge Escobar, allanó su local denominado “Benja Equipamiento”, situado en la ruta Capitán Andrés Insfrán y San Carlos, camino Luque-San Lorenzo.

Vouilloz Pereira contaba con orden de captura por tentativa de homicidio tras golpear con un bate de béisbol al mecánico Bruno González, luego de un entredicho entre ambos por un trabajo de mecánica automotriz, según la investigación fiscal.

Tras la denuncia, el fiscal Escobar dictó la orden de captura contra el comerciante, quien se encontraba prófugo y durante el allanamiento a su local no fue encontrado, ni tampoco el bate de madera y arma de fuego que la comitiva estaba buscando para colectar evidencias contra el procesado.

Finalmente, este lunes Voiulloz Pereira se presentó a la Comisaría Tercera Central para afrontar el proceso penal abierto en su contra por el brutal ataque al mecánico de apellido González, quien sufrió una fractura en el brazo izquierdo y tuvo que ser operado en el Hospital General de Luque.

El fiscal Jorge Escobar había aclarado que existen dos denuncias contra el comerciante. El primero por amenaza de muerte y el segundo por agresión.

La detención se dio en el marco del cumplimiento del Oficio Fiscal N° 1683 de fecha 20/10/2023, en la causa N° 14481/2023, caratulada: ‘ANGEL RODRIGO MANUEL VOUILLOZ PEREIRA S/ SUPUESTO HECHO PUNIBLE CONTRA LA VIDA – HOMICIDIO DOLOSO, emanado y firmado por la Unidad Penal N° 2 de la Ciudad de Luque, Abog. JORGE ESCOBAR, según se desprende de la carpeta fiscal.

La detención se comunicó al fiscal de la causa, informó a Luque Noticias el comisario Rodolfo Sánchez, subjefe de la Comisaría Tercera.

Deja un comentario