APF y Cerro castigan a Luqueño

En la Nueva Olla, Cerro Porteño derrotó 2 a 0 a Sportivo Luqueño, que jugó sin respaldo de su público, tras el castigo provisorio de dos fechas por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).  

Luqueño no pudo contra Cerro.

El Pachi Carrizo abrió el marcador para el Ciclón, y cuando el partido se iba, Cecilio Domínguez, anotó el segundo para liquidar el partido y dejar los tres puntos en casa.

El Chanchón tuvo sus momentos y no supo aprovechar para sacar un mejor resultado.

Cerro se quedó a 7 puntos del puntero Libertad, mientras Luqueño deberá seguir remando para poder llegar a clasificar a la Copa Sudamericana.

El mediocampista del Kure Luque, Rodrigo Rojas, hizo énfasis en la falta de apoyo de los verdaderos hinchas del Sportivo Luqueño, que fue castigado por la APF, mientras los violentos siguen libres y perjudicando al equipo.

El martes, Luqueño enfrentará a Olimpia en Para Uno, sin poder contar con el apoyo de su público.

La APF sancionó a los hinchas de Luqueño tras los episodios violentos protagonizados por los inadaptados en las inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres y con la tibia reacción o complicidad policial.

Hasta el momento no fueron identificados ni detenidos los responsables de los hechos violentos de La Barra de Luque y de Chancholigans.

Deja un comentario