Policía captura a varios sujetos en Luque

La Comisaría 3ª Central reportó la detención de varias personas por abuso sexual en niños; hurtos domiciliarios, atropellamiento a un niño de 2 años, exposición al peligro en el tránsito terrestre, entre otros.

Tres de los cinco detenidos en la base policial de la Tercera y a disposición de la Fiscalía.

Los controles aleatorios fueron ejecutados entre la noche del viernes y madrugada de hoy sábado por patrulleros con apoyo del Grupo Lince y Águila, en diferentes barrios y compañías del área de responsabilidad de la Comisaría Tercera de Luque.

Lista de detenidos:

1)- Juan Bautista Solís, de 40 años, domic. en Territorio Social, en cumplimiento al Oficio Fiscal N° 1709 de fecha 21/10/2023, en la causa N° 14672/2023 “JUAN BAUTISTA SOLIS S/ ABUSO SEXUAL EN NIÑOS”, emanado del Agente Fiscal Asignado a la Unidad Penal N° 2 de la Fiscalía de Luque, Abg. JORGE ESCOBAR.

2)- Menor de 15 años, aprehendido por hurto domiciliario en el barrio Bella Vista, Luque. La Policía recuperó un televisor de su poder. La Denuncia fue hecha por la dueña de casa María González.

3)- Arístides Ramón Ramírez Riveros, 52 años, albañil, automovilista aprehendido tras chocar a un niño de 2 años. El accidente ocurrió en sobre la calle Santo Rey, de la compañía Costa Sosa, Luque.

4)- Juan Marcelo Rodríguez Medina, de 40 años, automovilista aprehendido por alcotest positivo 0,577Mg/L. (exposición al peligro en el tránsito terrestre). El procedimiento tuvo lugar en la ruta De Las Residentas y Segundo Riquelme, zona 3 de Mayo, camino a Areguá.

5)- Juan Gabriel Román Román, de 18 años, motociclista aprehendido por exposición al peligro en el tránsito terrestre, en las calles Médicos del Chaco y Hernandarias, Luque.

Todos los procedimientos fueron comunicados al fiscal de turno, Silvio Alegre, de la Unidad Penal N°3 de Luque, informó el Crio. Ppal. Arnaldo Irala, jefe de la Comisaría 3ª Central.

Según el jefe policial, las detenciones y aprehensiones fueron concretadas en controles aleatorios en el marco del fortalecimiento de la seguridad en las calles.

Deja un comentario