Sigue el caos frente al Hospital

Vehículos estacionados en doble y hasta triple fila, además la presencia de vendedores sobre la calle Dora Bueno de Acuña (frente al Hospital General de Luque), convierten el lugar en un mercado y ni las ambulancias pueden pasar. Esta mañana nuevamente los conductores irresponsables estacionaron en lugares prohibidos, pese a la señalización y controles aleatorios de la PMT.

Pese a la señalización que indica la prohibición de estacionar en la acera del Hospital, los conductores irresponsables igual aparcan en el lugar.

La Dirección de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad de Luque notificó este jueves a los dueños de casillas que ocupan la vereda y calzada frente al centro asistencial.

Los vendedores informales tienen 5 días de plazo para salir del lugar o serán desalojados, según la resolución dictada por la jueza de Faltas de la Municipalidad de Luque, Edith Escobar.

La presencia de vendedores y vehículos estacionados en lugares prohibidos generan un caos frente al centro asistencial y ni las ambulancias pueden entrar o salir del Hospital, indicaron.

Los repartidores de bebidas también estacionan en los sitios prohibidos.

Los agentes de la PMT desde el fin de semana pasado iniciaron los controles e incautaciones de vehículos estacionados en la vereda del hospital, pese a las señalizaciones que prohíben.

Varios vehículos fueron encepados y motos incautadas en los últimos días, según informó la directora de la PMT, Griselda Ibarrola.

Sin embargo, en la mañana de este viernes nuevamente la calle frente al Hospital presenta un caos y no hay presencia de agentes de la Policía Municipal de Tránsito.

Deja un comentario