Dictan captura contra un hombre que golpeó con bate a mecánico

El fiscal Jorge Escobar ordenó la detención contra un violento hombre tras golpear con un bate de béisbol a un mecánico. Se trata de Ángel Rodrigo Manuel Vouilloz Pereira, propietario de “Benja Equipamientos”, por un supuesto hecho de homicidio doloso en grado de tentativa.

Ángel Rodrigo Manuel Vouilloz Pereira, tiene una orden de captura en su contra por tentativa de homicidio doloso.

Resultó víctima Bruno Manuel González Rojas, de 41 años, mecánico, quien se encuentra internado en el Hospital General de Luque. Este viernes fue operado de urgencias, informaron sus familiares.

El suceso ocurrió el miércoles pasado frente al taller mecánico, situado en las calles Ytororó casi Rodríguez de Francia, del Cuarto Barrio, Luque.

González Rojas radicó la denuncia en la Comisaría 3ª Central y relató que fue atacado por el propietario de “Benja Equipamientos”.

Agregó que el incidente se inició a raíz de un trabajo que no pudo realizar por no conseguir un repuesto para el vehículo que le llevó a su taller Vouilloz Pereira.

El supuesto agresor envió a su empleado a averiguar sobre el trabajo y el mecánico le dijo que el propio dueño debe ir a hablar con él.

El mecánico, Bruno González, quedó hospitalizado tras el brutal ataque.

El violento hombre llegó en patota acompañado de sus empleados y sin mediar palabras atacó con un bate de madera al dueño del taller.

Según el relato, le quiso pegar en la cabeza y el mecánico se cubrió con el brazo y le produjo una fractura, por lo que terminó hospitalizado.

La denuncia fue elevada al Ministerio Público y el fiscal de turno, Jorge Escobar, este viernes ordenó la detención del supuesto autor.

Deja un comentario