Motoqueiros chocaron contra una columna

Dos ocupantes de una motocicleta quedaron gravemente heridos luego de perder la dirección, estrellarse contra una columna, derribar un basurero y terminaran en el pavimento y en la vereda de una vivienda. Ambos quedaron internados en el Hospital de Luque, informó la Policía.

Los heridos quedaron en la vereda tras el grave accidente en Maramburé.

El accidente ocurrió en la siesta de este miércoles, alrededor de las 13:30, en las calles Hernandarias y Gustavo R. Gómez, de la compañía Maramburé, Luque.

Los heridos fueron identificados como Leandro Ezequiel Cubilla Garrido, de 19 años, conductor de la motocicleta Motostar, modelo SK150, color negro, chapa N°782BUA, y acompañado por Richard Joel Casco Saavedra, 18 años, ambos domiciliados en el Asentamiento Ko’e Pyahu, de la citada comunidad.

Según el informe policial, los motociclistas se dirigían hacia el centro de Luque, momento dado en que el conductor pierde el control del biciclo, impactando primeramente por una columna de la ANDE, y luego fue expedido hacia una vereda, arrancando de raíz un basurero de una vivienda para luego caer sobre el pavimento, de cuyas consecuencias ambos sufrieron lesiones de consideración.

Se convocó los Bomberos Voluntarios de Luque Móvil AM 45 a cargo de Capitán Mayor Víctor Ortiz, trasladando al conductor con múltiples lesiones y el Móvil AR 14, a cargo del Voluntario Jonathan Báez, .

Ambos fueron trasladados y quedaron internados en el Hospital General de Luque, informó a Luque Noticias el comisario principal Hermes González, jefe de la Comisaría 60ª Central.

Deja un comentario