Un policía muere en el túnel Ñu Guasu

Un suboficial de la Policía Nacional que circulaba en motocicleta falleció trágicamente tras una colisión con un camión en el túnel entre la Autopista Ñu Guasu y Primer Presidente, Asunción.

El camión involucrado en el fatal accidente en el túnel Ñu Guasu.

Ocurrió en la mañana de este jueves, alrededor de las 05:50,  en el túnel que conecta la Autopista Ñu Guasu con la Avda. Primer Presidente y la ruta Transchaco, del barrio Santísima Trinidad -Asunción.

El infortunado motociclista  fue identificado como Diego Ramón Ortega Samudio, de 36 años, suboficial primero de la Policía Nacional, con destino en la Agrupación de Seguridad, conductor de una motocicleta Kenton, modelo GL-150cc, color rojo, año 2021.

La colisión se produjo en el túnel y allí no se cuenta con cámaras por lo que no se sabe con exactitud la causa del accidente, informó preliminarmente la Comisaría 12ª Metropolitana.

El otro vehículo involucrado es un camión tumba, de la marca Nissan, modelo Ebro, color blanco, con chapa BYS 685, cuyo conductor quedó detenido.

Se dio intervención a la fiscal Silvia González, médico forense del Ministerio Público, y a los peritos de Criminalística de la Policía Nacional.

A raíz del fatal percance, los agentes de la PMT de Asunción bloquearon media calzada el túnel para permitir la intervención de la Fiscalía y Policía Nacional, derivado en un gran embotellamiento en hora pico de la mañana de este jueves.

Deja un comentario