Chancholigans celebró triunfo con ataques a policías

VIDEO | Un nuevo enfrentamiento entre barrabravas del Sportivo Luqueño, conocidos como chancholigans y efectivos policiales dejó como saldo un agente herido con piedra a la altura del rostro y quedó internado en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, en Asunción.

Masiva presencia policial tras los enfrentamientos en los alrededores del estadio Feliciano Cáceres de Luque.

Los enfrentamientos se produjeron en la noche de este lunes en las inmediaciones del estadio del Sportivo Luqueño, pues los hinchas estaban regresando de Villa Elisa, donde el Chanchón ganó 2-0 al Sportivo Ameliano en cancha de Sol de América.

Para el retorno de la hinchada luqueña se montó un operativo policial y en la llegada a la ciudad de Luque se produjeron los incidentes, según el reporte oficial.

Supuestamente, cuando los hinchas descendieron de los buses en inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres, sin ninguna provocación atacaron con petardos y piedras a los uniformados, y allí suboficial principal Fidencio Villagra de 47 años, quien presta servicios en Eventos Deportivos, recibió una pedrada a la altura del rostro.

El uniformado fue auxiliado y trasladado primeramente hasta el Hospital General de Luque y luego trasladado a Asunción.

Cabe señalar que un enfrentamiento anterior entre las barras de Chancholigans y La Barra de Luque dejó como saldo un muerto y un herido.

El fallecido fue identificado como Lucio César Liuzzi Villalba, quien acusó una herida de bala en la cabeza y su deceso se produjo 15 días después en el Hospital de Luque. Liuzzi Villalba era integrante de La Barra de Luque.

Fue detenido como supuesto autor del homicidio Rogelio Yudis, integrante de Chancholigans.

En aquella oportunidad el enfrentamiento se produjo luego de que Luqueño perdiera contra Libertdad.

Ahora, en cambio el equipo de Julio César Cáceres, logró un gran triunfo contra Ameliano, y los barras igual generan hechos de violencia, esta vez contra los policías de Eventos Deportivos y GEO.

Deja un comentario