Atardecer Rosa: Evento solidario busca cubrir 150 estudios de mamografía

VER VIDEO | Este jueves se realizó el lanzamiento del evento solidario, denominado “Atardecer Rosa” para recaudar fondos y cubrir 150 estudios de mamografía para la detección temprana de cáncer de mama en mujeres luqueñas de escasos recursos. El evento solidario, con desfile de moda, shows artísticos y variedad gastronómica, se realizará el próximo 21 de octubre en Estación Los Jardines, para toda la familia.

El lanzamiento del evento se realizó este jueves a través de una conferencia de prensa.

La organización de las actividades está a cargo de la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Luque, el Rotary Club de Luque y Estación Los Jardines, en el marco del Octubre Rosa.

Se destacaron detalles sobre el “ATARDECER ROSA”, Con la venta de entradas (G. 30.000) se pretende cubrir gastos de 150 estudios de mamografía, destinados a mujeres en situación de vulnerabilidad social, con el apoyo del Sanatorio Internacional de Luque.

En la semana previa al evento solidario, se realizarán charlas de acceso gratuito con el objetivo de concienciar a las mujeres acerca de la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y su tratamiento puede marcar la diferencia.

Deja un comentario