Reductores no están señalizados ni pintados, denuncian

Vecinos de Maka’í e Isla Bogado exteriorizaron sus quejas contra la Municipalidad de Luque por no señalizar ni pintar al menos 10 reductores de velocidad sobre la calle Campo Vía que conecta ambas comunidades y a cuadras de la Comuna.

Trampa mortal: Los reductores son casi invisibles sobre la calle Campo Vía.

De esta manera, las lomadas se convierten en una trampa mortal para los conductores, principalmente de noche, según los reclamos.

Según informaron a Luque Noticias, desde la calle Ciudad del Este hasta Fotógrafos del Chaco, existen al menos 10 lomadas que no están señalizadas ni pintadas y son un peligro para los conductores.

Este tramo (Campo Vía) conecta las compañías Maka’í e Isla Bogado, a cuadras de la Municipalidad de Luque, administrada por el intendente colorado Carlos Echeverría.

Aseguraron que ya ocurrieron varios accidentes, involucrando a incautos conductores.

“Sobre las calles Campo Vía hay 10 lomadas hasta Fotógrafos del Chaco y ninguna está pintada ni señalizada. Todos los días están atropellando las motos y camiones y ya muchos accidente ya causaron. Sí la Municipalidad puede hacer su trabajo para evitar tragedias”, indica la queja.

Deja un comentario