“Molieron” a golpes a un motochorro en Luque

VIDEO | Un peligroso motoasaltante fue reducido a golpes tras perpetrar un asalto callejero en el centro de Luque. Fue perseguido por el dueño de la moto y su amigo. En su desesperación, el delincuente logró subir a un colectivo interno con la intención de escapar, pero lo atraparon.

La víctima recuperó su motocicleta tras perseguir y reducir al delincuente que le asaltó con un cuchillo.

El suceso ocurrió este miércoles al mediodía sobre las calles Sportivo Luqueño y Carlos Antonio López, frente al estadio Feliciano Cáceres.

El exconvicto fue identificado como Marcos Hugo Sánchez Almada, de 33 años, domiciliado en las calles San Juan casi De Las Residentas, del barrio Lapachal, de Luque, quien cuenta con antecedente por hurto agravado.

El delincuente fue perseguido tras robar armado con un cuchillo una motocicleta Taiga, modelo TL-150cc, año 2021, de color rojo, propiedad de la víctima Ródney Alberto Santacruz Aguilar, de 23 años, vecino de Cuarto Barrio, luque.

Así redujeron al asaltante en pleno colectivo, cuando intentaba escapar.

El joven y su amigo persiguieron al solitario delincuente que avanzaba por la calle Sportivo Luqueño. A una cuadra del lugar del asalto el biciclo tuvo un desperfecto mecánico y el autor del asalto logró subir a un colectivo con la idea de escapar.

Sin embargo, fue reducido por la víctima y su amigo, quienes le propinaron golpes y luego lo entregaron a la Policía, a cargo del comisario Rodolfo Sánchez, subjefe de la Comisaría 3ª Central.

El detenido fue llevado hasta el Hospital General de Luque para recibir atención médica y luego quedó preso en la comisaría, a cargo de la Fiscalía, informó el jefe policial.

Deja un comentario