Fiscalía investiga sospechosa muerte de una mujer en Luque

En la noche de este lunes un hombre encontró muerta a su esposa de 79 años. Ocurrió en una vivienda de la compañía Yka’a, en Luque. Uno de los hijos de la pareja (con capacidad diferente) se encontraba con su madre, cuyo cuerpo fue hallada semidesnudo y con rastros de golpes y arañazos. La fiscal Íngrid Cubilla investiga el caso.

En esta casa ocurrió la muerte de la mujer que es indagada por la Fiscalía y la Policía.

La fallecida fue identificada como Dominga Santander de Coronel, de 79 años, quien fue encontrada muerta.

Su esposo, Arnaldo Darío Coronel Sosa, de 68 años, la encontró tendida en el suelo semidesnuda.

De acuerdo con las averiguaciones preliminares, al momento del hallazgo no contaba con ropa en los miembros inferiores (de la cintura para abajo), explicaron los intervinientes.

La fiscala Íngrid Cubilla, de la Unidad Penal N°6, manifestó que el cuerpo de la fallecida presentaba un golpes en la zona del ojo y algunas lesiones en la espalda, como arañazos, que se van a definir mejor en una autopsia, a la que será sometido este martes.

La mujer se encontraba con su hijo Jorge Miguel Coronel Santander, de 35 años, quien es ciego y mudo, alegaron sus familiares.

El médico forense del Ministerio Público, Dr. Ángel Nicolás Lezcano y personal del Dpto. de Criminalística, a cargo del Suboficial 1º Catalino Gauto, realizaron la inspección preliminar del cadáver.

Por su parte, la fiscal interviniente dispuso el levantamiento del cuerpo y trasladado hasta la Morgue Judicial, en Asunción.

Además, se hicieron presentes agentes del Dpto. Homicidios a cargo del Oficial 1° Marcos Insfrán y de Investigaciones del Área Central, a cargo de la Oficial Insp. Fátima González.

Deja un comentario