Mujer con prisión domiciliaria cae por microtráfico

Agentes de la Senad y el fiscal Marcos Amarilla allanaron una vivienda y detuvieron a una mujer por microtráfico. La presunta distribuidora contaba con arresto domiciliario. En su poder encontraron evidencias relacionadas con el negocio ilícito.

Dahiana Elizabeth Benítez Caballero (Izq.), fue detenida durante el allanamiento. La mujer contaba con arresto domiciliario por microtráfico.

El procedimiento fue ejecutado en la tarde de este miércoles, en el barrio Molino, de Luque. Fue tras una investigación sobre narcomenudeo en el lugar.

La propietaria de la vivienda, identificada como Dahiana Elizabeth Benítez Caballero, de 30 años, lanzó las dosis de drogas a la parte trasera de la vivienda al percatarse de la presencia de la comitiva.

En total se incautaron 16 dosis listas para la venta y una porción sin fraccionar de crac para la comercialización en el barrio.

Evidencias incautadas durante la incursión de los agentes de la Senad.

La mujer en cuestión ya había sido detenida años atrás por el mismo delito, pero llamativamente fue beneficiada con arresto domiciliario, situación que le permitía seguir comercializando estupefacientes, informó la Senad.

La presunta distribuidora y las evidencias fueron trasladas hasta la Base de Operaciones de la Senad, en Asunción, a cargo del fiscal Amarilla.

Deja un comentario