Hallan cadáver en un arroyo de Luque

El fiscal Jorge Escobar confirmó que el fallecido fue identificado como Facundo Primitivo Toledo Guillén, de 75 años, cuyo cuerpo fue encontrado en un arroyo en la divisoria entre Cañada San Rafael y Kurusu Ñuatî, de la ruta Luque-Capiatá.

La cédula fue encontrada en el bolsillo del fallecido.

Los propios vecinos reportaron el hallazgo de un cadáver en la tarde de este domingo en un arroyo en Coronel Martínez y Santo Rey, divisoria entre Cañada San Rafael y Kurusu Ñuatî, camino Luque-Capiatá.

Agentes de la Subcomisaria 3ª de Cañada San Rafael fueron alertados y se procedió a comunicar al fiscal de turno, Jorge Escobar.

Además se dio intervención a la médica forense del Ministerio Público, y a los peritos de Criminalística.

Según el fiscal, el cuerpo será trasladado hasta la Morgue Judicial en Asunción para una mejor inspección y determinar la causa de muerte, mediante una autpsia.

Así encontraron el cuerpo de Facundo Toledo.

Aclaró que el cuerpo llevaba varios días en el agua y resultó difícil confirmar la causa de muerte en el lugar. El cuerpo estaba boca abajo.

Dijo que el anciano fallecido no es de la zona donde se halló su cuerpo por lo que buscan contactar con los familiares para poder proseguir con la investigación.

Deja un comentario