El colmo: Robacoches dejan a pie a un comisario en Luque

El comisario principal y actual jefe de la Comisaría 60ª de Maramburé, Francisco Javier Martínez Cáceres, fue víctima de la inseguridad. Los ladrones de vehículos le robaron su camioneta Toyota, modelo Land Cruiser Prado.

INSEGURIDAD: El vehículo fue «levantado» de la vía pública.

El hecho ocurrió en la noche de este sábado en las calles América y Pampa Grande, frente a la casa de su madre, en el barrio Las Palmeras, de Luque, informó la Comisaría 3ª Central.

El vehículo hurtado es una Toyota, tipo S.T. WAGON, modelo Prado, año 1998, color verde/plomo, chapa BBT785, chasis N° KZJ950062601.

La denuncia fue radicada al filo de la medianoche de este sábado por la víctima, el comisario Francisco Martínez, de 50 años, actual jefe de la Comisaría 60ª de Maramburé, Luque.

Martínez relató que dejó estacionada su camioneta frente a la casa de su madre, entre las 21:00 y 23:50, y cuando salió ya no encontró. De la inseguridad no se salvan los propios policías.

EL vehículo fue “lavantado” de la vía pública por desconocidos y los agentes de la Comisaría 3ª Central están abocados a la investigación del hecho, colectando grabaciones de circuitos cerrados para tratar de identificar a los robacoches.

Deja un comentario