El Chanchón quedó furioso por ida de Melgarejo a Cerro

El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, exteriorizó su molestia con el futbolista Rodrigo Melgarejo y el club mexicano Celaya. El defensor, que tenía todo acordado con el Auriazul, finalmente jugará en Cerro Porteño. “Aparece un fantasma negociando en el medio”, disparó el dirigente.

El presidente de Luqueño (centro) se mostró muy molesto contra el club mexicano y el jugador, que finalmente jugará en Cerro Porteño.

Rodríguez habló este martes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM en donde exteriorizó su molestia con Rodrigo Melgarejo y los dirigentes del Celaya Fútbol Club de México con quienes tenían un trato hecho.

El defensor de 21 años y primo del jugador de Libertad, Lorenzo Melgarejo, estaba listo para jugar en el Auriazul el torneo Clausura 2023, pero a última hora cambió todo y finalmente se pondrá la camiseta de Cerro Porteño.

Al momento de firmar los documentos finales aparece esto, nos encontramos con la sorpresa de que aparece un fantasma negociando en el medio, esto se manejó mal, la gente del Celaya actuó sin ética. También la forma en la que actuó el chico”, tiroteó el titular del Kure Luque.

La falta de sinceridad de parte del club mexicano fue lo que más le molestó al dirigente de Luqueño.

“Se escondieron, no dieron ninguna explicación, hablamos de un acuerdo totalmente cerrado entre los clubes y el jugador”, insistió.

SENTIMIENTO AZULGRANA. Fabián Bobadilla, scouting del Celaya, también habló con la misma emisora y reconoció que “quedaron un poco mal con la gente de Luqueño”.

Posteriormente, aseguró que la siguiente negociación ya se realizó directamente entre los dos clubes en el que pesó el sentimiento del jugador.

“Rodrigo Melgarejo es un profesional, pero es fanático de Cerro como toda su familia”, intentó justificar.

El futbolista oriundo de Altos, fue formado en el Deportivo Capiatá, y debutó en el 2019. Luego pasó por el Costa del Este de Panamá, Universidad de San Martín de Perú y el Morelia de México, antes de reforzar al Celaya en donde disputó 19 partidos en la última temporada.

El cordillerano fue seleccionado nacional en la categoría Sub 17 y jugó en el 2019 el Campeonato Sudamericano de Perú y el Mundial de Brasil. Fuente: D10.

Deja un comentario