Imputan a agentes de Lince y PMT

El fiscal de Salto del Guairá, Carlos Cabrera, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, formuló imputación contra el agente del Grupo Lince Richard Duarte (25) y de la agente de la PMT local, Febe Avigail Viera (24), tras ser detenidos con 96 panes de marihuana. Ambos se mostraban muy enamorados en redes sociales.

Los tortolitos están imputados y con pedidos de prisión preventiva.

El representante del Ministerio Público solicitó además al Juzgado Penal de Garantías que aplique la medida cautelar de prisión preventiva para los imputados.

Duarte y Viera son pareja y el hombre se desempeña como agente de la Unidad Lince de la Policía Nacional, en tanto la mujer es agente de la Policía Municipal de Tránsito PMT.

Fiscal Carlos Cabrera.

Ambos prestaban servicios en Salto del Guairá y fueron detenidos este miércoles durante un control policial en el Cruce Karumbey, cuando estaban en un vehículo particular, dónde encontraron panes de la hierba narcótica, informó la Policía.

Refieren los antecedentes que, la fuerza pública realizó un procedimiento sobre la Ruta PY 03 en Colonia Cruce Karumbey, del distrito de Corpus Christi, departamento de Canindeyú.

Alijo de drogas. Totalizaron 56 kilos de marihuana.

Los intervinientes hallaron 96 panes de marihuana (56 kg) en el vehículo en que se desplazaban los ahora imputados, además los efectivos policiales incautaron una pistola.

Deja un comentario