Un empate con sabor a poco

VER VIDEO | En el inicio de la penúltima fecha del Torneo Apertura, Sportivo Luqueño y Sportivo Trinidense empataron 2-2, en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque.

El reñido juego terminó 2 a 2 en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.

Rodrigo Rojas rompió el cero en la ciudad de la música y puso en ventaja al conjunto local, pero Alex Álvarez lo igualó para la visita antes de la media hora de juego y la primera mitad se cerró con el marcador de 1-1.

En la complementaria el partido fue de ida y vuelta, donde ambos buscaron siempre el arco de enfrente, y a los 85’ de juego Derlis Alegre volvió a inclinar la balanza a favor del conjunto de azul y oro, y cuando parecía que el local se quedaba con la victoria, llegó el gol de Óscar Giménez desde el punto penal en la adición para igualar el tanteador a dos goles cada uno.

Con esta igualdad, el auriazul llega a 24 puntos en la clasificación, mientras que su rival de turno alcanzó 35 unidades, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF)

En la última fecha del campeonato, Sportivo Luqueño visitará a Guaireña FC y el “Triqui” visitará a Nacional.

Síntesis del encuentro

Sportivo Luqueño 2–2 Sportivo Trinidense

Estadio: Feliciano Cáceres (Luque).

Árbitro: Juan Gabriel Benítez. Asistentes: Eduardo Brítos y Héctor Medina. Cuarto árbitro: Julio Quintana. VAR: Fernando López. AVAR: Nancy Fernández.

Goles: 11’ Rodrigo Rojas y 85’ Derlis Alegre (SL); 26’ Alex Álvarez y 90’+3’ Óscar Giménez, de penal (ST). Amonestados: 4’ Rodrigo Rojas, 14’ Pablo Aguilar, 56’ Eduardo Duarte y 62’ Diego Fernández (SL).

Alineaciones:

Sportivo Luqueño: Gonzalo Falcón; Eduardo Duarte, Pablo Aguilar, Sebastián Olmedo y Juan Núñez (50’ Joel Jiménez); Diego Fernández, Rodrigo Rojas, Jorge Mendoza y Sebastián Ruiz Díaz (72’ Rodi Ferreira); Marcelo Pérez (84’ Paul Charpentier) y Matías Castro (46’ Derlis Alegre). DT: Julio César Cáceres.

Sportivo Trinidense: Víctor Samudio; Luis De la Cruz, César Benítez, Paul Riveros y Sergio Mendoza; Joel Román (62’ Nicolás Mana), Marcos Riveros, Juan Salcedo (63’ Pablo Ayala) y Pedro Delvalle; Alex Álvarez (80’ Rodrigo Arévalo) y Lucas Barrios (58’ Óscar Giménez). DT: José Arrúa. Fuente: Agencia IP.

Deja un comentario