Conductor borracho causa destrozos en la Peatonal de Luque

VER VIDEO | Un automovilista en estado de ebriedad perdió la dirección de su vehículo y se llevó por delante la baranda de protección de cemento, bancos y basureros de la Peatonal Histórica de Luque. Afortunadamente, el percance no dejó víctimas.

El vehículo afectó la remozada Peatonal Histórica.

El suceso ocurrió en la mañana de este jueves, alrededor de las 04:30, en las calles Tte. Herrero Bueno y Mariscal López, en la Peatonal de Luque.   

El conductor  identificado como Jorge Luis Alberto Migoyo Rolón, de 36 años, domiciliado en la calle Wenselao Martínez, de Luque, fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando positivo 1.06 mgl.

El automovilista fue aprehendido por exposición al peligro en el tránsito terrestre. El procedimiento fue informado a la Fiscalía y a la Municipalidad de Luque.

Migoyo Rolón se enconrraba al mando del automóvil Toyota, modelo Ractis, color plata, con matricula AAGZ 345. El vehículo quedó con daños materiales.

El fiscal de turno, Vicente Rodríguez, ordenó la detención preventiva del conductor y será procesado por exposición al peligro en el tránsito terrestre.

El vehículo fue incautado y llevado al Corralón de la Municipalidad de Luque tras la intervención de los directores de Asesoría Jurídica (Raúl Salinas), de la PMT (Griselda Ibarrola), y de Cultura (Luz Borja), quienes se interiorizaron del perjuicio causado.

Deja un comentario