Director del CMML dirigirá la Orquesta del Mercosur en Buenos Aires

El maestro Édgar Siro González, director del Conservatorio Municipal de Música de Luque (CMML), fue seleccionado para dirigir la Orquesta del Proyecto “Coros y Orquestas del Mercosur”, en la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

El concierto tendrá lugar el próximo 16 de junio en la Universidad de Buenos Aires.

Para ello, lo acompañará la delegación nacional que formará parte del gran proyecto; ésta se encuentra conformada por jóvenes músicos, la mayoría luqueños, quienes se unirán a colegas de los demás países del Mercosur para ofrecer un concierto único en el Marco de la LXII Reunión de Ministros de Educación del Mercosur, en junio próximo, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

“Es un orgullo para la ciudad, contar con dignos representantes en tan importante evento a nivel Regional”, posteó la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luque, a cargo de la Lic. Luz Borja.

El maestro Édgar Siro González fue invitado a participar del concierto en la Argentina.

Cabe señalar que el director Édgar Siro González fue seleccionado para dirigir la Orquesta Internacional del Mercosur en Buenos Aires, Argentina, en la Cumbre de Ministros de Educación, que será el próximo 16 de junio.

La mayor parte de la práctica se hará en la Argetina, explicó a Luque Noticias el director del Conservatorio Municipal de Música de Luque, Édgar Siro González.

Deja un comentario