Resistencia logra agónico empate ante Luqueño

Parecía que Sportivo Luqueño se quedaba con el triunfo, pero Resistencia logró un empate agónico de 1 a 1. El partido correspondiente a la fecha 17 del torneo Apertura 2023 se jugó en Villa Elisa.

El partido fue disputado en Villa Elisa.

El Chanchón hizo un gran primer tiempo, sacó la diferencia en este lapso, pero en el complemento se olvidó de jugar y cedió el empate al equipo dirigido por el nuevo entrenador Carlos Recalde.

El Auriazul comenzó algo tibio, pero una vez que se asentó sobre el terreno de juego fue dominante en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, donde Resistencia ofició de local.

Al filo de los 20 minutos del encuentro, una rápida incursión de Julio Báez se vio interrumpida por Ruhan Dos Santos. A través del VAR, el árbitro Juan Gabriel Benítez, cobró penal para Luqueño.

De la ejecución desde los 12 pasos se encargó el goleador Marcelo Pérez, que batió al portentoso brasileño con un disparo fuerte y bien colocado.

Tras esta anotación, Sportivo Luqueño siguió buscando y mereció ampliar la ventaja, pero el equipo de Gustavo Florentín falló en la puntada final.

El complemento fue todo del equipo de Carlos Recalde, que puso en peligro la portería de su rival en varias oportunidades.

El elenco de la Chacarita no dio el brazo a torcer y logró su premio en el último minuto de la adición con un gol marcado por Alexis Villalba (90+5).

Con este resultado, Resistencia se quedó con 13 unidades, en el décimo lugar. En tanto, el Chanchón acumuló 22 puntos y se colocó en el octavo lugar de la tabla que lidera Libertad.

Deja un comentario