Una joven motociclista murió aplastada por un colectivo en Areguá

Una mujer de 19 años perdió la vida de manera trágica luego de caer bajo las ruedas de un colectivo, cuyo conductor no detuvo la marcha por que supuestamente “no se percató”. El accidente ocurrió en Areguá y el chofer será imputado por tres hechos punibles.

El fiscal Jorge Escobar (parado) observa golpe que presenta la chapería del bus que arrolló a la joven motociclista. El conductor dijo que no se percató del suceso.

Resultó víctima fatal Elizabeht Florencia Montiel Ramírez, de 19 años, quien en la noche de este jueves se encontraba circulando a bordo de su motocicleta sobre la calle Teodoro Labrano, del barrio Santo Domingo de Areguá, cuando en un momento dado, al parecer tuvo un roce con el colectivo de la empresa Cerro Kôi SA, por lo que perdió el control y cayó bajo las ruedas traseras del bus.

Según el informe policial, las ruedas del ómnibus  pasaron por encima de su cabeza, lo que provocó su muerte de forma instantánea.

A pesar del hecho, el chofer César Bareiro, supuestamente no se dio cuenta de nada y siguió su camino hasta la parada. Un testigo siguió al bus hasta la parada. Luego intervino la Policía.

El fatal accidente ocurrió en la noche de este jueves en el barrio Santo Domingo, de Areguá. La Fiscalía y la Policía intervino en el trágico suceso.

“Él manifestó que realizó una maniobra para esquivar algunos autos estacionados y que capaz ahí pudo haber rozado a la joven, pero que con el ruido del micro no pudo escuchar nada, de igual modo, quedó detenido”, manifestó el Crio. Princ. Felipe González a, jefe de la Comisaría 18ª Central.

El fiscal de Luque, Jorge Escobar Lara, fue alertado e intervino en el accidente fatal en donde la joven perdió la vida de manera trágica.

Escobar explicó a Luque Noticias que el chofer será imputado por los hechos punibles de homicidio culposo, omisión de auxilio y obstrucción al resarcimiento de daños en accidente de tránsito.

Según el fiscal el trabajador del volante se muestra poco colaborativo.

Deja un comentario