Funcionarios municipales “alquilados” por el candidato a diputado Diego Candia

VER VIDEO | Varios funcionarios de la Municipalidad de Luque trabajan en horario laboral en el PC del candidato a diputado colorado por el cartismo, Diego Candia, mientras la ciudad se encuentra sumergida en la mugre. Así, los “servidores públicos”, a cargo del intendente Carlos Echeverría, y el aspirante a la Cámara Baja, se burlan de los contribuyentes luqueños.

«TODOS SOMOS 1»: Los propios funcionarios compartieron las fotos en los grupos de WhatsApp para promocionar el eslogan «Vamos a estar mejor»de la dupla presidencial Santi Peña-Pedro Alliana.

Algunos de los funcionarios que se pasan “trabajando” desde hace varias semanas en el PC de Candia son Josefina Torres, Nelson Canata, Celia Escobar, y Marcos Cristaldo, entre otros empleados.

Según averiguaciones, los funcionarios designados para la depuración de planillas de punteros y transportes para el domingo 30 de abril se van a marcar sus entradas (a las 07:00), en la Municipalidad y luego se van ya al PC a cumplir horario, y a la salida vuelven a la Comuna para marcar la salida (13:00).

Una funcionaria sale hasta la calle para hablar por celular. Estuvo recorriendo durante horas sin hacer nada, mientras aguardaban el almuerzo.

El Puesto Comando está ubicado en las calles Carlos Antonio López casi Cerro Corá, propiedad de Celso Cáceres, expresidente del Soportivo Luqueño.

VIEJA PRÁCTICA

Los funcionarios que reciben sueldos pagados por los contribuyentes luqueños tienen la osadía de hacer proselitismo en pleno horario laboral.

En tanto, el aspirante a la Cámara Baja Diego Candia, utiliza la estructura de la Municipalidad de Luque para su campaña política con el objetivo de lograr un escaño y con la complicidad del intendente Carlos Echeverría, ambos de la ANR.

En tanto, la desordenada ciudad de Luque se encuentra sumergida en la mugre, calles destrozadas y en un caótico tránsito vehicular.

Movimiento incesante de empleados municipales en el Puesto Comando del aspirante a diputado Diego Candia en pleno horario laboral.

Al término del almuerzo varios de los funcionarios comenzaron a salir de a uno para no llamar la atención de los vecinos y comerciantes de la zona.

Los “servidores públicos” no portaban uniformes ni remeras con distintivos de la Municipalidad de Luque.

Poco después de las 13:00, los funcionarios municipales empiezan a retirarse del Puesto Comando de Diego Candia. La mayoría de los vehículos cuentan con calcomanías alusivas al citado candidato.

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

Este domingo 30 de abril se realiza las elecciones generales 2023 para renovar las autoridades.

La ciudadanía tendrá la oportunidad de elegir el nuevo presidente de la República, senadores y diputados para el Congreso; gobernadores y concejales departamentales.

Deja un comentario