Una estudiante sufre acoso sexual en colectivo

“Quiero hacer una denuncia ciudadana hoy (martes) estaba viajando en la Línea 61(Costa Sosa-Mariano Roque Alonso), a las 7:00 am con mi uniforme de la facultad y un viejo degenerado se sube en el centro de Luque y se sienta a mi lado y con sus dedos trata disimuladamente de tocarme el pecho”, comenzó relatando una estudiante que sufrió el acoso en pleno viaje.

El acosador tuvo que descender del colectivo tras ser fotografiado por la joven estudiante.

“Pensaba que yo nomas estaba exagerando, pero luego puso su brazos bajo su mochila y mete una de sus manos en medio de mis piernas para seguir tocándome, ahí yo reacciono y le grito para que salga de mi lado y digo a todos que el señor me estaba tocando y nadie fue capaz de hacer nada”.

“Ni siquiera el chófer de la empresa 61 fue capaz de bajarle, entonces agarro el celular con la intención de sacarle la foto y se da cuenta el viejo y se baja rápidamente detrás del aeropuerto Silvio Pettirossi”.

Una pena la falta de empatía de los pasajeros y del propio conductor, lamentó la pasajera.

“Ojalá me puedan ayudar, identificando por sus rasgos físicos y el color de la remera azul con  a rayas blancas que se ve en la foto”, agrega la víctima.

Deja un comentario