Luqueño no aguantó la embestida del puntero Libertad

El líder Libertad derrotó 2 a 0 al Sportivo Luqueño para continuar con su ventaja en la cima de la clasificación. Es la segunda derrota al hilo del equipo de Gustavo Florentín que volvió a estancarse, quedando en el octavo lugar con 18 puntos.

El partido fue trabado y Libertad aprovechó las oportunidades, mientras Luqueño estuvo peleado con el gol. Los cambios hechos por el técnico Florentín no fueron del agrado de los fanáticos.

El Gumarelo se puso de forma tempranera en ventaja en el partido con el regalo del capitán Auriazul, Pablo Aguilar, que se barrió y dejó en bandeja la posibilidad del remate a Héctor Tito Villalba que disparó colocado para el 0-1 en el Feliciano Cáceres.

Luqueño tuvo pasajes donde puso contra las cuerdas al líder del torneo Apertura pero no pudo capitalizar las situaciones de gol que tuvo frente a la portería de Martín Silva.

Libertad aprovechó de contragolpe y sobre el cierre del partido, a los 87 minutos, Iván Ramírez, marcó el definitivo 0-2 del conjunto repollero que sigue líder del campeonato, sumando 35 puntos.

El Sportivo Luqueño quedó en el octavo lugar con 18 unidades luego de sufrir su segunda derrota al hilo. En la fecha pasada perdió contra el Gral. Caballero.

Primera derrota del Sportivo Luqueño jugando en el estadio Feliciano Cáceres en este torneo Apertura donde había cosechado 3 victorias y 3 empates.

La próxima fecha, la decimoquinta, Libertad recibirá en el estadio La Huerta a Nacional, el sábado 29 de abril a las 17:00. El lunes 1 de mayo, pero a las 18:00, Luqueño visitará a Sportivo Ameliano.

Deja un comentario