Rufina y Juan Ramón se juraron amor eterno ante una multitud

Rufina Ibarra, de 70 años, y a Juan Ramón Portillo, de 27 años, se juraron amor eterno ante miles de personas que acudieron a la boda del año, en el distrito de Lima, Departamento de San Pedro.

LA BODA DEL AÑO: La unión representa el sello de un amor donde la diferencia de edad no es un impedimento para vivir una historia romántica.

En este fresco viernes de abril se dio la emotiva unión entre Rufina Ibarra, de 70 años, y a Juan Ramón Portillo, de 27 años, la pareja que se volvió viral en los últimos días por su historia de amor, que demuestra que la edad no es un impedimento para jurarse amor eterno.

La ceremonia superó las expectativas que provocó el matrimonio de Nadia Ferreira y Marc Anthony, considerado hasta este entonces la boda del año.

¡Que viva el amor! 43 años de diferencia no es impedimento para dar el ¡sí!

El novio lució un traje negro y corbata morada, mientras que la novia vistió un vestido jackie de color marrón y un tocado de flores.

El casamiento civil se realizó en el tinglado municipal de la ciudad de Lima ante una multitud de personas que fungieron como testigos del amor de esta pintoresca pareja de San Pedro.

Juan llegó a bordo una camioneta todoterreno, decorada con globos verdes. Hizo un recorrido por las calles de la ciudad de Lima, saludando a todos los presentes.

El champán y el blanco fueron los tonos de la decoración de la boda del año. Tampoco faltaron las flores.

Sira Núñez, una de las invitadas, expresó su felicidad al ver a su amiga cumpliendo su sueño y destacó que la pareja lucha día a día “para ganarse el pan de cada día”.

«Dios me mandó este muchacho tan bueno»

También es partidaria que, en el amor, la edad “no tiene nada que ver. Hay que vivir el momento”, manifestó.

La compañera de trabajo Rufina se refirió a los comentarios de “gente malintencionada”. “Me río de esta gente. Se pichan nomás. Nosotros sabemos qué clase de personas son Rufina y Juan”, expresó sonriente.

Comentó que conoce desde hace mucho tiempo a Rufina y que trabajan en radio 89.9 Corazón del Norte, donde comparten polcas.

Alicia Cardozo, otra de las invitadas, deseó suerte a doña Rufina, «porque toda persona merece ser feliz». Entre risas, lanzó una ironía al decir que «ahora le toca a ella y que en la próxima a nosotros».

Luego de intercambiar los anillos y dar el primer beso como marido y mujer, Rufina y Juan bailaron el tradicional vals. Los presentes acompañaron el emotivo momento con calurosos aplausos.

Antes de la gran ceremonia civil, Rufina había manifestado que estuvo sola durante nueve años hasta que el amor volvió a tocar su puerta.

“Es grande la diferencia de edades, pero en el amor no hay edad. Nos llevamos muy bien, nos queremos mucho, estamos juntos hace siete años. Dios me envió este muchacho tan bueno”, expresó emocionada.

¿Cómo se conocieron?

Ella era locutora de la radio 89.9 Corazón del Norte y Juan pidió su número de teléfono. Mensajeaban constantemente y el joven le mandaba sus fotografías. Luego de un mes, fue a visitarla y 30 días después de aquel encuentro, ya fue a vivir con ella.

«Así el amor comienza y en el amor no hay edad. Entendernos y respetarnos en algo muy grande. En las buenas y en las malas estamos juntos. Trabajamos juntos para llevar el pan de cada día», manifestó en una entrevista con el corresponsal de Última Hora, Carlos Aquino.

Aseguró que el joven tiene permiso para ir a encuentros deportivos, porque «todos tienen derecho a divertirse». Agregó que no le importa lo que pueda decir la gente, porque lo que «ellos sienten es amor puro».

Manifestó que no existe ningún interés económico por parte de su pareja, porque los dos son humildes. Trabajan de macateros vendiendo ropas usadas, entre otras cosas.

Rufina y Juan son un ejemplo más de que el amor vence varias barreras, como la diferencia de edad. FUENTE: ÚH.

Deja un comentario