Cloaca fluye sin cesar y destruye una ruta en Luque

Vecinos de Maka’í están hartos de un supermercado que tira aguas servidas en plena ruta Luque – Capiatá. El maloliente líquido fluye por la calle y con el paso de vehículos destruye el asfaltado. Urgen la intervención de la Municipalidad local.

Así viven los vecinos de Maka’í, a cuadras del Hospital de IPS, y en medio de un olor nauseabundo por el desecho líquido en la ruta Luque – Capiatá.

El reclamo vecinal indica que las aguas negras y malolientes provienen del Supermercado Stock, situado sobre la calle Coronel Martínez.

El líquido avanza por varias cuadras por la citada arteria, provocando incluso la destrucción del asfaltado e inundando de un fuerte y nauseabundo olor el barrio, explicó Blásida Colmán de Jara.

La vecina urge la intervención de la Municipalidad de Luque, que se encuentra a cuadras del lugar, y de la Essap, de manera a solucionar el reclamo.

La mujer dijo que específicamente en Coronel Martínez y Cabo Benito Coronel el agua se acumula y provoca la destrucción de la ruta y el fuerte olor tiene en zozobra a los vecinos.

Pidió que las autoridades hagan caso y que intervengan el local comercial por tirar sus desechos líquidos en la calle.

Deja un comentario