Demoran a 13 adictos ante ola de hurtos en Luque

VER VIDEO | La Comisaría 3ª Central reportó la aprehensión de 13 personas durante un operativo preventivo de hechos punibles desplegado en la madrugada de este viernes en Luque. La mayoría son adictos que tienen en zozobra a la ciudadanía luqueña, hurtando cables, focos y cometiendo robos domiciliarios y a comercios, según informaron.

La Policía saca de circulación a los sospechosos para evitar hurtos en la ciudad de Luque.

Son 13 demorados en el marco del servicio de fortalecimiento de seguridad (control y patrulla móvil de carácter preventivo) en atención al tablero y estadística georreferencial de hechos delictuosos en el área de responsabilidad, en cumplimiento de la nota de servicio N° 607/2023, emanada de la Dirección de Policía de Central, a cargo del Crio. Gral. Osvaldo López.

Lista de las personas trasladadas hasta la base policial para prevenir hechos punibles.

1)-Héctor Nuñez.

2)-Javier López.

3)-Catalino Cristaldo.

4)-Cristhian Ramírez.

5)- Nery Rodríguez.

6)- Ángel Gamarra.

7)- José Villalba.

8) – Juan Acosta.

9)-Viviano Lezcano.

10)-Richard Villar.

11)-Pedro Domínguez.

12)- Andrés González.

13)-Ignacio Benítez.

El Crio. Princ. Arnaldo Irala, jefe de la Comisaría 3ª de Luque, explicó a Luque Noticias, que operativo consiste en trasladar a la sede policial a los consumidores de drogas para evitar hechos punibles como hurtos domiciliarios y comercios, además de robos de cables y focos.

El jefe policial agregó que lograron remitir a cuatro de los sospechosos capturados en los últimos días por violar sus respectivos arrestos domiciliarios.

“En todas las comisarías de Central se están implementado operativos de prevención de hechos punibles, sacando de circulación a los adictos sindicados como autores de hurtos de cables, focos y hechos delictivos a comercios y domicilios”, detalló el comisario Irala.

Deja un comentario