Senad detuvo a Alvarito López, reincidente distribuidor de drogas en Luque

El conocido motochorro y distribuidor de drogas, Álvaro López Duarte, de 27 años, más conocido como “Alvarito”, quien cuenta con frondosos antecedentes penales, fue detenido este miércoles por agentes de la Senad, durante un allanamiento en su vivienda de 3 de Mayo, Luque. Hallaron en su poder dosis de cocaína, crac y marihuana.

Álvarito López y sus socios fueron sorprendidos en su propio aguantadero, en la zona de 3 de Mayo, Luque.

El allanamiento fue encabezado por el fiscal Marco Amarilla, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, de Luque.

Fue tras una investigación sobre la supuesta venta de drogas al menudeo desde el lugar por parte de Agentes Especiales de la Dirección de Operaciones Urbanas de la Senad.

Los intervinientes procedieron a la detención del microtraficante  Álvaro Alberto López Duarte, de 27 años, quien ya fue detenido en ocasiones anteriores por posesión y tráfico de drogas y asaltos calljeros, según sus antecedentes.

De su poder se incautaron dosis de cocaína, crac y marihuana, listas para la comercialización al menudeo y con entrega tipo delivery.

El fiscal Amarilla ordenó la detención del “Alvarito” e incautación de las evidencias, que fueron remitidas a la Base de Operaciones de la Senad.

Evidencias incautadas por los intervinientes en la tarde de este miércoles en la casa del peligroso motoasaltante y microtraticante.

Según la investigación, el joven mantenía en zozobra a la comunidad con la presencia de consumidores y vendedores de drogas, incluso reclutando a menores de edad para la entrega de estupefacientes.

Indicaron que “Alvarito” cuenta con frondosos antecedentes penales por asaltos callejeros y distribución de drogas.

Los intervinientes no descartan que el joven operaba con protección policial, teniendo en cuenta que no era “molestado” por los patrulleros de la zona.

En el momento del allanamiento se encontraban en el lugar varios jóvenes en plena fumata de drogas, pero que no fueron llevados por la Senad.

Deja un comentario