Motochorros caen con drogas en tempranero allanamiento

Agentes de Antinarcóticos de la Policía detuvieron a dos conocidos motochorros y se incautaron de drogas. El allanamiento tuvo lugar en la mañana de este viernes en 3 de Mayo, Luque. Los detenidos son Álvaro Alberto López Duarte (25), alias «Álvarito»y Jorge Gabriel Roa Penayo (27), ambos con frondosos antecedentes y con medidas alternativas, según el informe.

El tempranero allanamiento fue realizado por Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Alrededor de las 06:00, una comitiva fiscal y policial procedió a allanar la vivienda de López, a raíz de denuncias de vecinos acerca de la comercialización de drogas. La casa está ubicada sobre la calle Las Mercedes, en la zona de 3 de Mayo, Luque.

Durante la revisión, los agentes antidrogas hallaron 3,95 gramos de marihuana, y dinero en efectivo de baja denominación, totalizando G. 533.000, producto de la venta de estupefacientes.

Evidencias encontradas por la comitiva fiscal y policial en la casa de Álvaro López.

DETENIDOS

Los detenidos son: Álvaro Alberto López, de 25 años, y Jorge Gabriel Roa Penayo, de 27 años, ambos con antecedentes penales y conocidos motochorros, según la Policía.

Roa Penayo fue detenido por violación al arresto domiciliario, informaron los intervinientes.

El fiscal de turno Eduardo Royg, de la Unidad Especializada en la Lucha  contra el Narcotráfico de la ciudad de Luque, fue quien encabezó el tempranero allanamiento y ordenó la detención de ambos sospechosos.

Deja un comentario