Golazo y triunfazo del Kure Luque

VER VIDEO | Con un verdadero golazo del artillero del torneo Apertura, Marcelo Pérez, le bastó al SportivoLuqueño para batir por la mínima diferencia a Nacional en Sajonia. El Chanchón logra su segunda victoria en el campeonato y llega a 10 puntos en la tabla de clasificaciones.

El goleador del campeonato y del Sportivo Luqueño, Marcelo Pérez, festeja el tanto de la victoria ante Nacional.

Luqueño se hizo fuerte en el estadio Defensores del Chaco y derrotó (0-1) a Nacional en compromiso correspondiente a la octava jornada del torneo Apertura 2023 de la División de Honor del fútbol paraguayo.

El joven y prometedor delantero del Auriazul, Marcelo Pérez, con un verdadero golazo de media distancia, a los 54 minutos de compromiso, anotó el gol de la victoria para el conjunto de la República de Luque, que a lo largo del encuentro fue superior a la Academia.

Un merecido festejo con el público que asistió al Defensores para apoyar al equipo que poco a poco va mejorando en el torneo.

Luqueño venía de ganarle a Resistencia, y de un infartante empate 3 a 3 en la Nueva Olla contra Cerro Porteño.

Con la gran victoria contra Nacional, el equipo dirigido técnicamente por Gustavo Florentín, trepa a 10 unidades en el torneo Apertura.

En la próxima fecha, Luqueño recibirá a Tacuary en el Feliciano Cáceres.

Deja un comentario