Muertes y conductores ebrios en rutas

La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera reportó 34 percances viales, dejando como saldo 8 fallecidos y 21 heridos. Más de 400 conductores alcoholizados fueron sacados de circulación a nivel país durante el fin de semana pasado.

Férreo control de agentes de la Patrulla Caminera a nivel país. El objetivo es sacar de circulación a los conductores ebrios y evitar accidentes.

Por otra parte, se realizaron 5.055 pruebas de alcotest en todo el país, con 410 positivo. La cifra más alta de alcoholizados al volante fue registrada nuevamente en el departamento Central, ascendiendo a 255.

En el periodo mencionado fueron demorados 670 vehículos de los cuales 110 eran motocicletas, por infracciones varias a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial.

Específicamente por carecer de chapa fueron demorados 16 vehículos, por adelantamiento indebido 71, y por exceso de velocidad 27 la cifra restante corresponde a demorados por alcotest positivo y otras infracciones, señala el informe semanal de la Patrulla Caminera.

Deja un comentario