Dos militares fallecen en choque contra ambulancia en la Transchaco

Dos militares murieron y otros dos resultaron con lesiones como consecuencia de un choque contra una ambulancia al servicio de una funeraria en inmediaciones del túnel Semidei, de Loma Pytã, de Asunción. El fatal percance ocurrió en un cruce semafórico.

TRÁGICO ACCIDENTE: Los vehículos quedaron destrozados tras el violento choque en la ruta Transchaco.

El accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este jueves, alrededor de las 02:30 sobre la ruta Transchaco y Tte. Alejandro Monges, informó la Policía.

Los uniformados fallecidos son: Edison Noguera y Feliciano Vera, mientras los heridos; Milcíades Morel y Amilkar David Vázquez Núñez.

Los militares circulaban a bordo de un automóvil Toyota, modelo IST, color rojo, que quedó destrozado a raíz del violento encontronazo con una ambulancia al mando de Diego Ibarrola, quien sufrió lesiones leves.

ENCONTRONAZO. Cuatro militares viajaban a bordo de este automóvil, dos de ellos fallecieron.

La Policía investiga quién de los conductores cruzó el semáforo en rojo.

En ese sentido, el comisario Robert Caballero, subjefe de la Comisaría 22ª Metropolitana, informó a los medios que en las inmediaciones existen varias cámaras de circuito cerrado, que podrían ayudar a definir la causa del fatal accidente.

Se dio intervención a la Fiscalía, médico forense del Ministerio Público, y peritos de Criminalística para el procedimiento.

Deja un comentario