Saquearon por segunda vez una capilla en Luque

En la madrugada del domingo, desconocidos vaciaron la capilla Santo Domingo, de Loma Merlo Luque. Se trata del segundo hurto en la referida capilla. La comunidad quedó indignada por la inseguridad en el barrio e instan a los vecinos a no comprar los objetos robados.

Los ladrones revolvieron la capilla, buscando dinero en todos los rincones.

Los ladrones hurtaron dos amplificadores, 3 micrófonos, un ventilador y un parlante, según la denuncia.

Los vecinos sospechan que los autores del hecho sean consumidores de drogas. La denuncia fue radicada en la Comisaría Tercera de Luque.

Así quedó la capilla tras el nuevo hurto en la madrugada del domingo.

COMUNICADO:

“Hoy domingo 12 – 02 – 2023 la capilla Santo Domingo de Guzmán y Virgen de Guadalupe está con un profundo dolor debido a que fue saqueada por personas inescrupulosas el cual no respetan para nada la casa del señor…un templo sagrado…un lugar celestial…”.

“Hoy al ingresar nos encontramos con la grata sorpresa, conste que no es la primera vez sino la segunda vez que la Capilla fue robada…apelamos a la gran comunidad a que no sea cómplice de estas personas inescrupulosas”.

“Sí en algún momento llegan a sus casas a querer vender el producto del robo por favor contactar a los números de teléfonos 0981822669 o 0981573437 o en todo caso llamar al 911 y denunciar este hecho…apelamos a la colaboración de toda la comunidad…y esperamos que muy pronto se pueda esclarecer este hecho, bendiciones”.

El local fue destrazado y desvalijado presuntamente por adictos.

Deja un comentario