Un empate con sabor amargo en Luque

En un ambiente extraordinario, Sportivo Luqueño no pudo regalarle en su casa a su fantástica hinchada la esperada victoria ante un guapo General Caballero de Juan León Mallorquín. El partido terminó 1 a 1 y el Chanchón continúa sin poder ganar.

El gol de Luqueño le dio confianza al equipo pero no pudo sostener la mínima diferencia.

Sportivo Luqueño tuvo que recurrir al respaldo de su fabulosa hinchada en el estadio Feliciano Cáceres para intentar cosechar su primer triunfo tras su regreso a Primera División del fútbol paraguayo. General Caballero de JLM terminó amargando la fiesta en la República rescatando un valioso empate.

Luqueño golpeó rápido en el partido, a los 9 minutos, con la conversión de Marcelo Pérez que capturó un rebote corto cedido por el guardameta de General Caballero de JLM, Juanito Alfonso, para hacer estallar de alegría al público auriazul que acompañó en masa al equipo de Gustavo Florentín.

Aguafiestas. Los rojos empataron el partido con un penal cobrado vía VAR y los luqueños no pudieron festejar el primer triunfo en el campeonato.

En el segundo tiempo, a los 65 minutos, General Caballero de JLM marcaría el tanto de la paridad por intermedio de Roberto ‘Búfalo’ Ovelar, de tiro penal, pena máxima sancionada por el árbitro a instancias del VAR. Fuente: D10.

Deja un comentario