Un motochorro luqueño muere baleado en Limpio

Un motochorro, identificado como Alexis González, con orden de captura por robo agravado, murió tras ser baleado por su cómplice, de nombre Carlos Gamarra (herido), durante un asalto en Limpio. Ambos son oriundos de Luque, informó la Policía.

Un motochorro mató este martes a su cómplice, supuestamente de forma accidental cuando ambos estaban perpetrando un asalto callejero, del cual resultó víctima Manuel Pereira Araújo, de 29 años, quien forcejeó con los delincuentes.

El atraco ocurrió en un camino vecinal, jurisdicción de la Comisaría 9ª de Limpio.

Según la Policía, el delincuente Carlos Junior Gamarra Brizuela, de 23 años, estaba al mando de la motocicleta en la cual se desplazaban y que su compañero le disparó de forma accidental cuando estaba forcejeando con la víctima del robo.

Gamarra Brizuela también salió herido durante el fatal atraco callejero, además cuenta con arresto domiciliario, y fue derivado al Hospital de Trauma, de Asunción, informó la fiscal interviniente Lizza Ruiz Díaz.

El asalto con derivación fatal se registró alrededor de las 05:45 de este martes, específicamente sobre una calle de la fracción Villa Flamenco de Limpio, informó la Policía.

Intervinieron en el caso agentes de la Comisaría 9ª de Limpio, peritos de Criminalística para levantar evidencias y agentes de Investigaciones de Central para iniciar la pesquisa.

La fiscal Ruiz Díaz dispuso el levantamiento de cadáver y entrega de a los familiares tras el procedimiento del médico forense.

Deja un comentario