Invitan a la ciudadanía a conocer el mayor coliseo del país

El domingo 29 de enero, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, de Asunción, abrirá sus puertas de 09:00 a 12:00 para que la ciudadanía pueda pasear, recorrer y capturar imágenes del mayor coliseo de arte y cultura del Paraguay. El acceso será gratuito.

El boletín remitido desde la Municipalidad de Asunción refiere que, las puertas abrirán a las 09:00, oportunidad en la que se brindará a todos los asistentes un ambiente cálido para ingresar hasta la sala grande del Teatro Municipal Ignacio A. Pane y así crear momentos únicos hasta el mediodía.

En esta actividad estaremos recibiendo a los visitantes hasta el mediodía de la fecha mencionada, con unos datos cronológicos impresos del Teatro Municipal. La idea de abrir las puertas y recibir a los visitantes es para generar interés en la ciudadanía en general. De paso vamos a aprovechar para invitar a nuestro tradicional “Ciclo de Verano 2023”, que se inicia el 1 de febrero, con numerosas obras teatrales, conciertos y puestas en escena para asistir con toda la familia. Fuente: Agencia IP.