Un presunto robacoche fue detenido en Luque

El procedimiento fue realizado en la noche de este domingo por agentes de la Comisaría 28ª de Mora Cué, a las 19:00, en las calles Cañada Olazar c/ Pozo Azul, Marín Ka’aguy, Luque.

El supuesto robacoche fue detenido pro agentes de la Comisaría 28 Central.

El detenido fue identificado como  Camilo Ezequiel Campuzano Pineda, de 18 años, domiciliado en el Asentamiento La Piedad, de la compañía Itapuamí, Luque, según informó el Crio. Princ. José Acosta, jefe de la Comisaría 28ª de Mora Cué.

El automóvil denunciado como robado y recuperado por la Policía es un Toyota, modelo Corolla Runx, año 2001, color plata, matrícula BSX-219, denunciado por Luis Carlos Reyes Alvarenga , de 36 años de edad, contador domiciliado en el barrio Loma Merlo, ciudad de Luque.

El automóvil denunciado como robado en noviembre pasado fue recuperado este domingo.

Según la denuncia, el hurto del vehículo ocurrió el 22 de noviembre pasado. El auto fue “levantado” de la calle, frente del domicilio del propietario. La denuncia fue realizada en la Comisaría 3ª de Luque.

El procedimiento de detención del sospechoso y la incautación del automóvil fue comunicado al fiscal Francisco Torres, quien dispuso la detención preventiva de Camilo Campuzano, explicó el comisario Acosta.

Deja un comentario