Funcionaria municipal mandó destruir lomada hecha por vecinos a puro pulmón

VIDEO | Vecinos de Yka’á, con mucho esfuerzo lograron la construcción de una lomada sobre la calle Espinillo (al costado de la Plaza El Norteño), con el objetivo de evitar accidentes pero una vecina de nombre Natalia Martínez, funcionaria de la Municipalidad de Luque, mandó sacar el bloque de reductor de velocidad con un tractor municipal, según la denuncia.

LA LOMADA DE LA DISCORDIA: Los vecinos construyeron a puro pulmón el reductor de velocidad, pero una funcionaria mandó sacar.

Los lugareños alegan que recurrieron a la Municipalidad y ante la falta de respuestas, decidieron empezar la construcción del “lomo de burro” para evitar accidentes, teniendo en cuenta que  la plaza a diario se encuentra repleta de niños, quienes sin medir el peligro cruzan las calles (Espinillo y Luciano Orrego), y los conductores circulan a alta velocidad por la zona.

Sin embargo, una de las vecinas que trabaja en la Municipalidad de Luque no estuvo de acuerdo y tras escracharlos por las redes sociales, mandó destruir la lomada que fue construida a puro pulmón.

La mujer hizo el siguiente reclamo: “Sus vecinos que tal?. También son una manga de ignorantes que en vez de limpiar la plaza se preocupan por improvisar lomada sin permiso Municipal???. Vergüenza mundial, el empedrado tan lindo que costó conseguir, totalmente destruido por gente tavy”, escribió textualmente.

Tras el incidente con la vecina, la comisión vecinal presidida por Ariel Vera, pretende presentar una nota por mesa de entrada en la Municipalidad de Luque para solicitar oficialmente la construcción del reductor de velocidad, informaron a Luque Noticias.

Deja un comentario