Asora y Fundación Maris Llorens firman convenio de cooperación

En el marco de empoderamiento y fortalecimiento de la Educación Ambiental enfocado a las aves nativas en peligro de extinción en Paraguay, Asora Paraguay y la Fundación Maris Llorens, firmaron un convenio de cooperación conjunta para trabajos de sensibilización con la población

Gustavo Espínola, presidente de Asora Paraguay y Maris Llorens, de la Fundación, firmaron el acuerdo de cooperación mutua.

El presidente de Asora Paraguay, Gustavo Espínola, vienen desarrollando el proyecto ambiental denominado Gua’as Urbanos, que tiene la misión de repoblar la zona urbana con vuelos libres de los guacamayos.

En ese sentido, realizan monitoreos constantes de los nidos naturales de las aves, principalmente en la ciudad de Luque.

Promocionando la segunda temporada de la Colonia de Vacaciones de Asora Paraguay.

Luque fue declarada como la «Tierra de los Guacamayos» por la Junta Municipal y la Municipalidad de Luque.

COLONIA DE VACACIONES

Se viene la segunda temporada de la Colonia de Vacaciones, dirigida a niños de 6 a 11 años, quienes aprenderán a proteger a los guacamayos urbanos.

Será del lunes 16 al 20 de enero próximo. Los interesados podrán inscribir a sus hijos, contactando a través de la página de Asora Paraguay.

Las actividades previstas son: Didácticas, artísticas, manualidades, eco-juegos, avistaje de gua’as de vuelo libre entre otros.

Deja un comentario