Cooperativa Luque sigue sumando beneficios para los socios

VIDEO | La Cooperativa Luque Limitada y Santa Clara (Medicina Prepaga) suscribieron un convenio por el cual los cooperativistas y funcionarios tendrán hasta un 50% de descuentos en diferentes niveles de servicios médicos ofrecidos por el centro médico.

La Dra. Teresa Casanova y el Econ. Edert Falcón tras la firma de convenio en la Cooperativa Luque.

El acto protocolar para la firma de cooperación tuvo lugar en la Sala de Reuniones, del 4to. piso de la sede central cooperativa, sito en Benigno González Nº 250 casi Tte. Rojas Silva, de la ciudad de Luque.

Rubricaron sus respectivas firmas en los documentos, el presidente de la Cooperativa Luque, Edert Falcón Orué, y la directora médica del Centro Médico Privado Santa Clara, Teresa Casanova.

En la ocasión, la Dra. Casanova explicó a los medios que los asociados y funcionarios cooperativos pueden acceder a cuatro niveles de servicios médicos, tanto locales, de urgencia y familiar, hasta cinco integrantes en el caso.

De esta manera, la Cooperativa sigue sumando más beneficios para los socios.

La casa solidaria tiene convenio con más de 100 empresa y el acuerdo con Santa Clara viene a hacer el primero del nuevo año 2023, indicó el presidente Edert Falcón.

Deja un comentario