Coloridos juguetes de madera para regalar por Reyes

La tradicional recordación del Día de los Reyes Magos, cada 6 de enero, crea un colorido paisaje y un ambiente festivo en la “Ciudad de la música”. Los carpinteros de 3 de Mayo, apostados en ambos lados de la ruta Luque-Areguá, ofrecen juguetes hechos netamente de madera y en forma totalmente artesanal.

Réplicas de diferentes juguetes de madera ofrecen los carpinteros de 3 de Mayo, Luque.

Además las principales avenidas y calles están repletas de juguetes.

Los comerciantes señalaron que las ventas están repuntando en los últimos días y están esperanzados en lograr un productivo negocio por la llegada de los Reyes Magos.

Los vendedores estarán trabajando hasta la madrugada de mañana viernes, ofertando una variedad de novedosos artículos a precios variados, para adaptarse al bolsillo de los clientes.

Coloridos juguetes de madera para regalar por Reyes.

Los carpinteros están ofreciendo réplicas de autos, aviones, sillas pintadas, helicópteros y otros juguetes que los artesanos luqueños exponen cada año en espera de los Reyes Melchor, Gaspar y Baltazar.

A la vera de la ruta se ve colmada de coloridos juguetes de madera de todo tipo: desde pequeñas sillas y sofás con diferentes diseños y medidas, pasando por casitas para princesas, que son expuestos para los clientes ocasionales.

Los vendedores también exhiben sus productos en la avenida Humaitá y su continuación Corrales, del microcentro de Luque. Allí también están apostados cientos de vendedores de juguetes de todos tipos, modelos y tamaños.

Cocinitas y sofacitos en ofertas por Reyes en Luque.

PRECIOS DE LOS JUGUETES:

La casita de muñecas a partir de G. 50.000.

Cocinitas: G. 150.000.

Toilette con espejos: G. 250.000.

Sofacitos: G. 70.000.

Carretillitas: 50.000.

Camioncitos: G.50.000.

Hamacas: G. 60.000.

Sillitas pintadas: G.45.000.

Helicópteros: 35.000.

Avioncitos: G. 35.000.

CONTACTO: (0982) 059 184.