Vidriera de Empleos ofrece 83 puestos laborales

La Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo cuenta con 83 vacancias laborales para esta semana, puestos que están siendo requeridos por el sector privado. Los rubros más solicitados son para atención al cliente con conocimiento de inglés y portugués, pintor, electricista y plomero.

Entre los puestos solicitados también se requiere de maestro pastelero, soldador, vendedor de repuestos, pintor, electricista de aire acondicionado, plomero, albañil, apoyo de barra, ventas, limpieza, mozo, auxiliar administrativo, entre otros.

Los puestos de trabajo son para Asunción, Central y otras ciudades del interior del país.

Los interesados en postular para adquirir el empleo pueden ingresar al ENLACE.

Los buscadores de empleo deben registrarse en la bolsa de empleo AQUI.

Desde la Dirección General de Empleo los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas. Asimismo, pueden hacerlo en forma presencial en la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, ubicada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, Asunción. Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686. Fuente: Agencia IP.