Gresca en Año Nuevo en Luque

Un video de una gresca entre un grupo de jóvenes fue viralizado en las redes sociales a tempranas horas de este primer día del 2023. Ocurrió en el predio de la Conmebol, de Luque.

A los golpes en pleno Año Nuevo. La Policía investiga la gresca ocurrida en la mañana de este domingo en el predio de la Conmebol.

A tempranas horas de la mañana de este domingo fue viralizado un video a través de la red social Twitter en el cual aparecen varios jóvenes protagonizando una gresca, en las instalaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), ubicada en la ciudad de Luque.

En el video, que fue captado a través de un celular, se observa que los golpes comienzan entre una mujer y un hombre, quienes caen al suelo y posteriormente se involucran otras personas.

Luego se observa a un hombre, quien sería un guardia de seguridad, que trata de separar a los jóvenes, quienes intercambian golpes de puños y patadas.

Durante los últimos años se ha hecho casi una tradición que aparezcan videos de peleas tras las fiestas de Año Nuevo en el país, principalmente en balnearios. Fuente: ÚH.

Deja un comentario