A precios de remate, aregüeños cierran la Expo Pesebre 2022

La Expo Pesebre 2022 termina hoy con precios de remate en la Ciudad Creativa (Areguá). El objetivo es que ningún hogar se quede sin pesebre en esta Navidad. La tradicional feria comenzó en noviembre pasado con la participación de 150 expositores.

Hermosos pesebres, de varios coloroles, dieños y creatividad, estarán a la venta hasta este viernes en Areguá.

Los precios de los pesebres van desde G. 30.000 hasta G. 5.000.000. Algunos expositores se quedarán hasta este sábado 24 para tratar de vender todos sus productos.

Los visitantes, además de las réplicas del retablo de Jesús, podrán encontrar artículos para decorar la casa y la oficina, plantas y adornos de barro.

Los pesebres varías sus precios de acuerdo al tamaño, color y diseño. También se pueden adquirir con techo de madera y paja o la carreta rústica para armar un lindo pesebre para la Nochebuena.

Las familias paraguayas están muy arraigadas con la preparación del pesebre para la representación del nacimiento del Niño Dios.

Cada año, para la Navidad, las familias paraguayas se disponen a la preparación del tradicional pesebre. Cada una con un distintivo especial, en donde la representación del nacimiento del Niño Dios puede ser de materiales reciclados, de madera o de barro.

Sin embargo, hay toques tradicionales que siempre van a distinguir un buen pesebre paraguayo. El infaltable aroma a flor de coco, las frutas y por supuesto la chipa que le da el toque auténticamente nuestra.

Deja un comentario