Adictos asaltan y dejan en anatómico a un joven en Luque

Seis adictos asaltaron y dejaron en ropa interior a un joven en la zona de Cable Güy, de Cañadada San Rafael – Luque. Dos de los delincuentes, uno de ellos recientemente salido de la cárcel, fueron detenidos tras el robo de G. 1.500.000.

Dos de los seis asaltantes fueron detenidos por los agentes de la Subcomisaría Cañada San Rafael tras el asalto callejero.

El atraco callejero ocurrió en la mañana del miércoles en uno de los asentamientos de la citada compañía luqueña, informó la Subcomisaría 3ª de Cañada.

APREHENDIDOS

1-) JUAN SEBASTIÁN ZARZA ZARZA, alias Seba’í, soltero, de 19 años de edad.

2-) GUSTAVO IVAN ARIAS, soltero, 24 años de edad, quien hace una semana salió de la cárcel. Ambos domiciliados en el Asentamiento Cable Güy, con varios antecedentes penales, informó el oficial Luis Garcete, subjefe de la comisaría jurisdiccional.

La Policía identificó a un tercer integrante del grupo, un tal Lágrimas, quien se encuentra prófugo al igual que los otros tres autores del asalto callejero.

Resultó víctima Andrés Espínola Duarte, de 22 años, quien fue despojado de sus prendas de vestir y la suma de G. 1.500.000  en efectivo.

Los dos detenidos quedaron a cargo de la Fiscalía, informó la Policía.

Deja un comentario