Motociclista muere en accidente en Luque

Un motociclista perdió la vida de manera trágica al colisionar frontalmente contra un camión. El fatal percance ocurrió el fin de semana pasado en Ykuá Karanda’y, de la compañía Mora Cué, Luque, informó la Policía.

El motociclista falleció en el lugar del accidente tras colisionar contra el camión.

El fallecido fue identificado como Juan Ignacio Cañete Samudio, de 31 años, domiciliado en la compañía Zárate Isla, de Luque, quien murió en el lugar del accidente.

Cañete Samudio circulaba a bordo de una motocicleta Leopard, modelo Huracán, año 2011, color negro y chapa 593 BHC.

El camión transportador de cemento, de la marca Volkwagen, propiedad de la empresa Cecón, con chapa AAAGA 192, estaba al mando de Adán Antonio Rodríguez Cáceres, de 31 años, quien dio negativo a la prueba de alcotest, según el parte policial.

Intervino la fiscal Sophía Galeano para el levantamiento y entrega del cadáver a los familiares.

El Crio. Princ. José Acosta, jefe de la Comisaría 28ª de Mora Cué, explicó que según la versión del chofer del camión, el motociclista “tragó” una curva y colisionó frontalmente contra su camión.

Dijo que intentó eludir al motociclista, pero no pudo por la carga de 30 mil kilos que transportaba en ese momento.

Los peritos de Criminalística de la Policía Nacional levantaron evidencias del lugar del accidente y determinarán la causa, informó el comisario Acosta.

El fatal accidente ocurrió sobre la avenida Ykuá Karanda’y y Cañada, de la compañía Ykuá Karanda’y, reportó la comisaría jurisdiccional.

Deja un comentario