Casi 300 ebrios caen en barreras de la Caminera

La Patrulla Caminera reportó 34 percances viales, dejando como saldos tres fallecidos y 17 heridos). El fin de semana casi 300 conductores ebrios fueron sacados de circulación, según el informe oficial.

La Caminera intensifica los controles en las rutas del país para sacar de circulación a los conductores borrachos para evitar accidentes.

Por otra parte, se realizaron 4.289 pruebas de alcotest en todo el país, con 295 positivos. La cifra más alta de alcoholizados al volante fue registrada nuevamente en el departamento Central, ascendiendo a 201, agrega.

En el periodo correspondiente, del 11 al 17 de diciembre, también fueron demorados 511 vehículos, de los cuales 98 son motocicletas, por infracciones varias a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial.

Específicamente por carecer de chapa fueron demorados 13 vehículos, por adelantamiento indebido 54, y por exceso de velocidad 22, la cifra restante corresponde a demorados por alcotest positivo y otras infracciones, concluye el resumen semanal de la Patrulla Caminera.

Deja un comentario