Pablo Aguilar está feliz por su retorno al Sportivo Luqueño

El defensor central Pablo Aguilar fue presentado este viernes como refuerzo por el Sportivo Luqueño. Dijo que cumplió su sueño de retornar al club donde se inició como futbolista profesional.

Pablo Aguilar, defensor central de 35 años, firmó y ya fue presentado este viernes como nuevo jugador de Sportivo Luqueño.

El zaguero, que nació futbolisticamente en la institución auriazul y que tuvo una dilatada carrera en el exterior, vuelve a la «República» tras su reciente desvinculación con Libertad.

“Siempre dije que este era un sueño para mí, volver a mi casa donde me inicié. Estoy cumpliendo un sueño nuevamente, pero esto no termina aquí. El sueño sigue”, tiró durante la conferencia de prensa.

Pablo Aguilar estará vinculado con Sportivo Luqueño por una temporada y espera que durante ese tiempo se puedan cumplir los objetivos trazados.

El cuadro Auriazul, que en la temporada 2023 volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol paraguayo, ya confirmó a su octavo refuerzo. Pablo Aguilar se suma a los arribos de Jorge Mendoza, Paul Charpentier, Joel Jiménez, Eduardo Duarte, Osvaldo Martínez y José Arias. Fuente: D10.

Deja un comentario